Los 5 mejores festivales de música de España que no puedes perderte

Música y España siempre han ido de la mano. Es un país no sólo impregnado de cultura, sino también uno que ha proporcionado una rica inspiración y comprensión para muchos artistas. Arriba que con un amor de celebración, buen tiempo, y largas noches y el país hace que el lugar perfecto para un festival. Aquí, el viaje de la cultura desglosa los mejores para dejar su pelo abajo en – no importa cuál sea tu gusto musical.

FIB – Benicassim
Posiblemente la entrada más famosa de la lista, Benicassim ha mostrado lo mejor en indie, alternativo, electro, y todo lo demás en los últimos 20 años. Este evento de cuatro días, que tiene lugar justo al norte de Castellón, y con un acceso perfecto para pasar el rato en la playa, trae los mejores momentos y los mejores bateadores musicales.

Podrás encontrar entradas para el evento en Seatwave.

Sonar
Un must-go para cualquier fan electrónico, los anuncios de la alineación de Sonár siempre son una maravilla. Más parecido a una toma de posesión completa de Barcelona, gracias a su famoso ‘Off Sonár’ después de las fiestas, no hay escasez de talento aquí. Sin embargo, añade a la apelación una serie de conferencias y charlas de profesionales de la industria, así como un verdadero sentido de comunidad entre los asistentes.

Si quieres asistir a este acontecimiento tan importante para el mundo de la música electrónica, busca tus entradas en 365tickets.

Bilbao BBK
Con las montañas de Arriaz a mirar, playas cercanas a la sala de estar, y la música que comienza más tarde para que uno pueda disfrutar de tomar el sol, BBK es el perfecto todo terreno. Atrayendo grandes nombres como Muse y Kings of Leon, y con Bilbao en sí para explorar en el día, no es un accidente este es uno de los festivales más admirados de Europa.

Vive el norte y la mejor música con las entradas al mejor precio de Ticketmaster.

Arenal Sound
Si buscas algo más que un fin de semana para recordar, no busques más que Arenal Sound. Este festival ofrece seis días del mejor rock, pop e indie. Al acercarse a su quinto año, la popularidad de Arenal ha crecido rápidamente, en parte debido a su comprensión de que se necesita más que grandes actos para hacer un gran festival.

Primavera Sound
El rey de los festivales indie en Europa, más de 100.000 personas viajan al Parc del Forum cada año para Primavera Sound para atrapar a los headliners como The Cure y Radiohead. Iconos de la industria y emocionantes recién llegados llenan el programa, mientras que aquellos que quieren escapar de la música tienen todo Barcelona y, de hecho, la Barceloneta para explorar. Es una combinación que hace que los asistentes regresen año tras año.

No te quedes sin tu entrada y echa un vistazo a Viagogo.