Mis cantantes femeninas favoritas de los años 90

Una lista de algunos de mis damas favoritas de la década de 1990, ya sea un grupo o un acto solitario. Estas son las mujeres que ayudaron a la música formó durante la década de 1990

Si usted me conoce bien, que se sabe que considero los años 90 para ser mi época favorita de música. Yo muestro amor por otras de la era de la música, los años 90 pone de manifiesto un sentimiento de nostalgia para mí. Lo que me cautiva a los más de ello son los cantantes que dieron forma a la escena musical. De los compositores, a todos los grupos femeninos, a un solo éxito, aquí están algunos de mis cantantes favoritos de los años 90. Esta lista no está en un orden particular.

Sheryl Crow

Primero viene la mujer que ayudó me inspiró para llegar a esta lista. Sheryl define su carrera con una mezcla de country y rock. Su debut, Tuesday Night Music Club , llegó al número tres en el Billboard 200 en 1994, y ganó sus tres Grammys con el hit-single “All I Wanna Do”. Cuervo fue a una roca de estilo más en 1996 con su disco homónimo que incluía el hit “Si te hace feliz”. En 1998, Sheryl lanzado The Globe Sessions . Alcanzando un máximo número cinco en el Billboard 200 y cinco nominaciones al Grammy, incluyendo álbum del año, es sin duda el mejor álbum de Sheryl.

Liz Phair

Literalmente tan subestimado! Exilio en Guyville es un álbum que ayudó alternativo y el grunge forma en los años 90. La única mujer en una categoría dominada por los hombres, Liz definitivamente brilló con su estilo. En serio, escuchar el disco! “Nunca dije” y “F ** k and Run” son mis favoritos del álbum.

Fiona Apple

Ah Fiona! Otra adición a las señoras que ayudó a definir la música alternativa. En 1996, Tidal fue liberado y llevado Fiona Apple a la vista del público. Su verdadera belleza y el estilo se muestran en canciones como “criminal” y ‘The First Taste”. Tiene una especie de ambiente de jazz este álbum, pero aún muestra signos del estilo alternativo de los años 90. Su segundo álbum Cuando la Hipoteca .. . (el título es muy largo) dio lugar a éxitos como “bolsa de papel” y “rápido como puedas”.

Courtney Love

Por mucho que la gente le gusta la basura ella, creo que Courtney Love merece ser reconocida por su música. Su música con la banda Hole es en realidad bastante bueno. También me gustaría darle una escucha a su álbum de 1998 Celebrity Skines mi favorito de la banda. Courtney, aguanta el ritmo de!

Alanis Morissette

Un álbum en solitario fue suficiente para que la cantante canadiense Alanis Morissette una superestrella! Jagged Little Pill fue lanzado en 1995 con el lanzamiento de su primer single “You Oughta Know”. Se mostró el lado más oscuro de Alanis que a lo largo de Canadá, fue un cantante pop adolescente. A la edad de 21 años, Alanis se convirtió en la persona más joven en ganar el álbum del año (un récord batido por Taylor Swift en 2010). Con éxitos como “Ironic”, “Head Over Feet”, “You Learn”, Jagged Little Pill vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo. Su seguimiento, supone Former Infatuation Junkie , publicado en 1998 tuvo unos éxitos como “Thank U” y “No enviados”, pero no tan exitoso como Jagged Little Pill . Aún así, Alanis sigue siendo uno de mis músicos favoritos.

Shania Twain

Al igual que Alanis, Shania fue otro cantante canadiense que dominó la escena musical en los años 90. A pesar de que fue uno de los pilares en el país con la mujer en mí en 1995, su entonces productor y ahora ex marido, Robert Lange, decidió que ella debe cruzar a la escena pop. La respuesta a eso sería adelantarse encima en 1997. El álbum produjo 12 individuales 1997-2000. Fue un gran éxito en ambas listas de country y pop. Conéxitos que incluyen “Usted aún eres el único”, “de ahora en adelante”, “Man! I Feel Like A Woman”, y “que no impresionar a mí mucho”, se convirtió en el mejor álbum de country vendido de la historia .

Janet Jackson

Lo que sería una lista sin ser un miembro de la familia Jackson. El más joven de la familia de prestigio, Janet comenzó de los años 90 con Rhythm Nation 1814 , que tuvo elementos de new jack swing de los años 80, y lo acercó a los 90. En 1993, Jackson lanzó Janet. Y mostró un lado más sexual de la señora Jackson. “Ese es el Amor Se Va” es un verdadero golpe para una lenta atasco de R & B, mientras que ‘Si” se muestra de la mejor de su coreografía. En 1998, The Velvet Rope mostró una verdad más oscura de la vida que Janet había vivido. Fue al igual que los 90 Beyoncé. Golpea incluyen “tienes hasta su ido” y “Juntos otra vez”, sino que todo el álbum es un clásico.

Whitney Houston

El último gran Whitney Houston tuvo una gran carrera en la década de 1980. Ahora era el momento para hacerse cargo de los años 90. Estoy a su bebé Esta noche carenada bien, pero era su contribución a The Bodyguard banda sonora que hizo Houston una reina. Su versión de Dolly Parton “I Will Always Love You” se convirtió en el sencillo más exitoso de todos los tiempos. También se incluye “I Have Nothing” y “Run To You”. Ella también ayudó a trabajar en el Esperando un respiro banda sonora. Ella cerró los años 90 con My Love Is Your Love , pero Whitney siempre será amado y recordado por su voz en auge, y su verdadera belleza que le hizo una estrella.

Britney Spears

La reina del pop adolescente ayudó a introducir un nuevo género de la música a finales de los años 90. Su álbum debut Bebé una vez más , es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Hoy ella es ahora considerado como una leyenda. Su carrera sigue el juego a otra chica pop adolescente.

Christina Aguilera

álbum debut homónimo de Christina puede haber hecho de ella una estrella en la década de 2000, pero con “Genie In A Bottle” y “What A Girl Wants”, fue suficiente para poner a Christina en esta lista.

Toni Braxton

Toni fue otro artista que tuvo un exitoso álbum debut. Su rango vocal Alto fue un éxito en las listas de R & B. Su trabajo con Babyface ayudó a lanzar su carrera a lo largo de los años 90. “Un-Break My Heart” de su álbum de 1996 Secretos es su mejor éxito hasta la fecha, junto con algunos de sus otros éxitos como “Otra canción de amor triste” y “usted es Makin Me High”.

Selena

Selena tiene todo el derecho a estar en esta lista. Su trabajo en español e Inglés ha hecho Selena en un nombre familiar en todo el mundo. Ella siempre será recordada por su hermoso canto y el baile. Si tan sólo pudiera estar alrededor de hoy para compartir más de lo que el talento que tenía.

Aaliyah

Sin embargo, otro artista que nos dejó demasiado pronto para crear más música maravillosa para nosotros escuchar. Su contribución incluye su álbum de 1994 La edad no es nada sino un número y su segundo, y mi favorito personal, uno en un millón. Ella era realmente delante de su tiempo y merece honrado por lo que ha logrado en su corta carrera, pero exitosa.

Spice Girl

Este grupo de hermosas británicos establece la escena musical en el fuego con el éxito de su álbum de debut de la especia . “Wannabe”, “Say que usted estará allí”, y “2 Become 1” son sólo algunas cosas que las Spice Girls tienen en su hoja de vida para estar en esta lista. A pesar de sus carreras terminaron corto, la gente todavía se volverán locos cada vez que sus canciones se encienden.

En Vouge

Este grupo de divas cobardes comenzó su carrera a principios de los años 90. Con canciones como “Hold On”, “Mi Lovin (usted nunca va a Get It)”, y “Free Your Mind”, este cuarteto, trío convertir tener un buen legado para influir en otras todos los grupos femeninos como …

Niño del destino

Mientras que en el Vouge dominó los primeros años 90, niño del destino se hizo cargo de los finales de los 90. Con su álbum de debut de ser liberado en 1998, fue su segundo álbum Los de escritura en la pared que incluían algunos de sus grandes éxitos como “Bills, Bills, Bills” y “Say My Name”. . Es también muy agradable a Beyoncé en sus primeros días antes de alcanzar el estrellato.

TLC

Ahora aquí es un grupo que se hizo cargo de todos los años 90. Su dominio de hip-hop en Ohh … En El TLC Tip y su R & B influencia de loco fresco atractivo y FanMail ellos uno de los grupos femeninos más exitosos de todos los tiempos hace. Canciones como “Waterfalls” y “No Scrubs” son una parte de su legado. Aunque nunca vamos a tener una reunión, siempre tenemos su música para mirar hacia atrás.

Madonna

Al igual que Whitney Houston, Madonna fue otro artista que no sólo dominó los años 80, pero los años 90 también. Desde principios de los años 90 con “Vogue”, su álbum controvertido Erotica , a su mayor obra Rayo de la luz , Madonna demostró que era capaz de conquistar cualquier década que le plazca. Ella es una fuerza a tener en cuenta como uno de los muchos Queens of Pop.

Celine Dion

Desde el Canadá, a Francia, a los Estados Unidos, Celine Dion fue sólo uno de los pocos artista en lanzar un álbum durante todos los años de los años 90. Su primer álbum en Inglés Unison trajo Celine a la escena, y con algo de éxito de su álbum homónimo en 1992. Con el color de mi amor en 1993, que incluía un cover de “The Power of Love”, dio Celine el número 1 el éxito en los estados que ella estaba buscando. Falling Into You, lanzado en 1996, recibió éxito crítico y un par de premios Grammy por Celine con canciones como “Because You Loved Me”, “Todo vuelve a mí ahora”, y “All By Myself”. En 1997, Hablemos de Amor incluido el monstruo hit “My Heart Will Go On” e hizo Celine una superestrella en todo el mundo. En 1999, fue el de una breve pausa y regresó a principios de los 200s. Celine Dion es considerado uno de los mejores cantante de todos los tiempos, y un legado que va a durar toda la vida.

Mariah Carey

Por último, pero en esta lista es la propia reina Mariah Carey. Como Celine, lanzó el material a lo largo de los años 90. Su primer álbum incluía el éxito “Vision of Love” y ayudó a introducir Mariah al mundo. Sus R & B estilo, las emociones, en 1991 tuvieron cierto éxito, pero no les gusta su debut. En 1993, el álbum de la caja de música de Carey solamente aumentar el éxito de la mujer con una gama de siete octavas con canciones como “Dreamlover” y “Hero”. 1995 fue probablemente su mejor año con Daydream. Este álbum incluye “One Sweet Day”, una canción con Boyz II Men que duró 16 semanas en la cima del Billboard Top 100. También incluía el hit “Always Be My Baby”, un ir a la canción que siempre puedo recurrir. Mariposa, publicado en 1997, vio Mariah utilizar más de su rango vocal más baja, pero aún así fue suficiente para mantener Mariah va a lo largo del resto de los años 90. A día de hoy, Mariah Carey todavía puede poner en un espectáculo, y todavía puede llegar a algunas de las notas altas. Ella es una verdadera obra de arte.